lunes, 1 de julio de 2013

YO MIMO MI CABELLO..Y TÚ?¿?¿

18 comentarios
 
Buenas mis cositas bonitas!Como ha ido este lunes de rebajas?¿Yo he ido a echar un ojo y algo he picado,aunque fue costoso puesto que en mi ciudad había huelga de comercio y los manifestantes pasaban por las tiendas y el personal bajaba las verjas del establecimiento...un rollazo!!
Dejando las rebajas atrás,os comentaba hace unos días que había ido a la playa,pues bien;he estado en la playa toda la semana pasada,YES!Un moreno genialísimo,PEROOOO...un pelo que da ASQUILLO verlo,imagínate tocarlo.....IGGG.
Soy una obsesa del cabello,quiero una melena larga,pero lo que más ansío es un pelo sano y llamativo!Hoy he dedicado la mañana para mimarlo <3.Me he puesto manos a la obra con una mascarilla tremendamente sublime ahahah,mascarilla de plátano!!!Chicas....super efectiva!!:)No sólo ha llegado con esto,antes de nada he tenido que lavármelo todos los días tras la playa con un champú nutritivo y me he aplicado otra mascarilla hidratante el lunes pasado:también casera.
Para no liaros,a continuación os dejo los cuidados que yo tengo con mi melena:cuidados para el brillo,para la sequedad y maltrato de la playa y para que creza mejor.

  • 1-CABELLO SECO Y MALTRATADO(TRAS LA PLAYA)
-Lavo mi cabello con un champú nutritivo 2 veces.
-Aclaro con abundante agua fría.
-Aplico acondicionador nutritivo.
-Aclaro con agua muy fría.
UNA VEZ A LA SEMANA-aplico una mascarilla narutal casera:
*Ingredientes:
La yema de un huevo
Una cucharadita de aceite de oliva
Una cucharada grande de acondicionador.
(El día que aplicamos esta mascarilla,nada de acondicionador o mascarilla habitual).

-Champú de belle muy económico,no llega a los 2 euros.
-Mascarilla casera;el acondiconador que uso es de schwarzkopf nutición total con tacto cashmere.

  • 1.2-CABELLO SECO Y MALTRATADO(UNA VEZ AL MES).
-Aplico una mascarilla casera.
*Ingredientes:
Un plátano esmagado
Una cucharadita de aceite de oliva
Una cucharadita de vinagre de manzana

Modo de empleo:
Tras el lavado con el champú nutritivo.
Mezclar los ingredientes,esmagando y revolviendo con un tenedor o bien batiendo la mezcla.
Echar en el cabello;de raíces a puntas,poner papel film cubriendo el pelo y dejar actuar 30 minutos.
Aclarar con abundante agua,por mi propia experiencia;aclarar más de 3 veces y utilizando champú!(El plátano se resiste a salir del cabello).
Luego aplicar el acondicionador nutritivo,aclarar con agua muy fría y escurrir muy bien para dejar secar al aire.



  • 3-CABELLO HIDRATADO (PARA SU CRECIMIENTO)
Una vez a la semana aplicar sobre el cabello,de raiz a puntas aceite de coco.Lo he comprado a granel en una tienda naturista y me ha salido barato.El aceite de coco tiene que ser virgen extra.Éste favorece a la activación sanguínea del cuero cabelludo favoreciendo al crecimiento y a su hidratación.


  • 4-CRECIMIENTO DE CABELLO
Preparar un champú casero de cebolla;activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
Para realizarlo sólo necesitamos una cebolla grande entera y un champú hidratante;la cebolla reseca el cabello.
Troceamos la cebolla en cachitos pequeños,mezclamos en un bote con el champú antes nombrado y batimos hasta que se mezclen.
Dejamos macerar durante 15 días en un lgar fresco.
Pasados 15 días sacamos los trocitos de cebolla del champú y listo para utilizar.
EL CHAMPÚ HUELE UN POCO A CEBOLLA;así que está el pelo seco este olor desaparece completamente.





  • 5.1-AYUDA AL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Tomar todos los días una cápsula o pastillita de biotina.
El frasco se compra en farmacias o herboristerías;el que yo tengo me costó 13 euros y trae 100 pildoritas.




Yo he aplicado todo lo descrito anteriormente y os aseguro que me ha funcionado!Cada mes mido mi pelo y así me aseguro de que funciona o no!
Os animo a que lo llevéis a la práctica,sobre todo las recetas para la nutrición del cabello,SON GENIALES.
Esto es todo amigas!
El próximo día más y mejor,o por lo menos igual de bueno :)
Besazos inmensos ricuras,espero vuestras dudas,comentarios y críticas con mucha ilusión.
Muaaaaaaa ^^




Dulcetentación

18 comentarios:

  1. Me parto con la foto del plástico en la cabeza!!jaja. Me van a venir muy bien tus truquitos porque en verano se me estropea un montón el pelo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por tus recomendaciones. El pelo sufre mucho en verano por el agua de la playa y piscina. En mi ciudad el inicio de rebajas fue como en la tuya. Por culpa que están negociando el convenio se fueron a la huelga y casi no abrió nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto todo todito!!! me encanta el post. Oye y la foto del plástico en cabeza... buenisima jajajaj bsss

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos. A mi también me encanta cuidar mi cabello. Y la foto buenísima!!
    Besos

    Nuevo post: Vestido étnico

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tú eres una caja de sorpresas Ángela!!!! Qué pasada!
    Nos apuntamos las dos todos los trucos caseros, sobre todo la mascarilla nutritiva para los días de playa.
    Los tratamientos de crecimiento no sé, no me fío de ellos porque a mí me crece demasiado despacio y fui al dermatólogo una vez y me dio unas pastillas para nutrirlo y hacer que creciera más porque no era normal y no funcionaron ni para una cosa ni para la otra jajajaja. Al final opté por lavarlo simplemente con un champú de niños pequeños (en concreto utilizo el de Garnier) y sin mascarilla ni nada (en verano de vez en cuando alguna le hecho por el tute que lleva el pelo diariamente), simplemente aplico un protector de calor al secarlo con el secador. Y dejé la plancha de lado (solo una vez por semana y si cuadra) y oye, mi pelo es otro!! jajajaja.
    De todos modos cada persona es un mundo y a ti por lo que se ve te funciona de maravilla porque tienes una melenaza cada día más bonita!!
    Y lo dicho, a ver si un día me paso por Santiago y te veoooo!!!!!
    Un bico enorme mi santiaguesa!
    PD: yo también viví la manifestación, a la mañana en A Coruña y a la tarde en Santiago. Menos mal que no pretendía ir de rebajas, aunque sí tenía que ir a oysho un momento y me quedó la vez pedida jajajaa.
    Besoooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA MONIÑAA!Joe es que quiero servir de ayuda con este blog!:)
    Todos los trucos están probados en mí,apenas me crecía hasta que empecé con todos estos cuidados!Estoy muy contenta!
    :)
    Pues tía vayamos de fiesta un día ajaja!

    ResponderEliminar
  7. Nena un post super interesante la verdad!! No sabia nada de estas cositas!!! Besos guapa!! Ya te sigo a través de Blogovin, te parece que nos sigamos? Besos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que recetas mas buenas, me las apunto que me van a venir genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante! No sabía ninguna receta para hacer mascarilla casera y me vendrá genial! Yo también te sigo guapa! un beso

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post y verte con el plástico en la cabeza lo mejor jaja!! Coincidimos en muchas cosas, a mí también me encantan las mascarillas caseras y tengo aceite de coco. Porfa, me podrías decir de qué marca es el tuyo?? Yo lo compré de la marca Marnys muy barato, medio litro a 9 euros, pero creo que no es virgen extra. El tuyo es de cocinar o sólo para uso cosmético? Es que en el herbolario donde lo compré tenían también el aceite de coco para cocinar que ese sí era virgen (extraído de 1ª presión en frío) y la chica me dijo que mucha gente lo usa también para el pelo. Tengo yo un post preparado sobre aceites naturales, a ver si lo subo. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué es esmagado??

      Eliminar
    2. Chuli :)!
      Uso el que sirve también para cocinar por que es el único que es puro!El cosmético a saber que cosas lleva por el medio!
      Deseo leer tu post!<3

      Eliminar
    3. PDT:el plátano tanto sirve machado como batido

      Eliminar
    4. Pues cuando se me acabe el que tengo lo compraré de cocinar, porque el que tengo yo es 100% puro pero me da que es refinado. En cambio tengo otro aceite de jojoba que me lo pongo sólo en la cara porque es más caro y viene poca cantidad y ese sí es obtenido por 1ª presión en frío, que es lo importante, ya que así podemos estar seguros de que conserva todas sus propiedades. Los aceites que no lo son suelen ser bastante más baratos.

      Eliminar
  11. La verdad es que no lo cuido como debiera , me han encantado los consejos, buenisimo el post.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Hemos coincido hoy con el tema del blog, hablamos del pelo ambas! Tus consejos son geniales, en el nuestro podrás ver un tratamiento que aconsejamos y algunos consejos de cara al verano!

    Esperamos que te guste también! Un abrazo

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oye que buenos consejos!habrá que probarlos!
    Un post muy interesante! ;)


    www.maciustudio.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff