sábado, 28 de diciembre de 2013

LA CHICA DEL TIEMPO!

11 comentarios
 
CHICAS!!!Estoy ya con vosotras!Que poquito he tardado verdad ?Me habéis echado de menos?...ojalá que si ajaja , yo a vosotras miles y miles como siempre!
He salido de paseillo esta mañana y he escogido un look sofisticado y señorial(siempre quise utilizar esa palabra ajajaj),en tonos oscuros y contrastando con un maxi jersey a modo de vestido de punto en un color claro y básico como es el beige!Me decís en breves que os parece vale?¿
Pues sí,princesillas de mi cuento personal...mi look de hoy es adecuado para este invierno feo y oscuro con lluvias intermitentes;cuidado con el viento,he tenido que sacarme el sombrero 3 veces para que no se perdiera por Vigo!XD.
Hoy soy la chica del tiempo!Sombrero,botas altas,vestidito de punto,bufanda,bolso y un abrigo de corte masculino que se agradece en este tiempo!
Allá va mi post!


  • Abrigo de Lefties.
  • Maxi jersey de Zara.
  • Medias de Primark.
  • Botas de Shoes&Piel.
  • Bolso de Primark.
  • Sombrero de Trapos.
  • Bufanda de El Corte Inglés.

*Y aquí doy por finalizado mi post!Besitos navideños chulísimas!
Pdt:en alguna foto salgo con cara de asquillo;no me lo tengáis en cuenta,es que empezaba a llover ajajaja.







  Dulcetentación  

11 comentarios:

  1. Tan hermosa como siempre. Yo que siempre me ando fijando en los detalles no puedo dejar de alagar ese hermoso tono de labial, el esmalte de uñas y el elegante sombrero que llevas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el look!! Monísimo :) Tienes mucho estilo. Te invito a visitar mi blog, comentar y si quieres nos seguimos mutuamente por Google Friend Conect. Hoy he publicado 4 outfits de noche vieja.

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haberte pasado a seguirme :) Ya te sigo, soy la seguidora numero 252 :)
    Besitos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre!! me encanta la bufanda y el sombrero, un besiko y feliz navidad guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que el estilo propio. Y tu tienes personalidad. Me encantan las medias con ésas botas!. El jersey es una monada! Muy guapa. Cara linda, pelo precioso como siempre. Besos
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  7. Oye llevaba mucho tiempo fuera de blogger! Te has cortado el pelo? ME ENCANTA!!

    Soy Lorena del blog de In California. He cambiado de página porque la otra me daba errores y he querido avisarte para que no perdamos el contacto por este cambio ¿te apetece?

    Te dejo el link del nuevo blog para que no me pierdas la pista. Yo ya te sigo para seguir viendo tus novedades

    Un besito preciosa. Te espero!

    http://burgundymode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Such a great coat and hat!
    How about following each other? Let me know.

    Kiss

    PERONALBLOG | BLOGLOVIN’ | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. Un blog muy interesante y con conjuntos de ropa muy originales.
    Un besito.
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me Encanta este look, me parece super chip ; ) y la combinación de colores está genial


    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan las fotos, estas guapísimaa

    Tenemos una nueva entrada que puede que te guste, es sobre una nueva firma de ropa muy chula, ¿te pasas? http://yourselfandme.blogspot.com.es

    Un besitoo

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff