jueves, 6 de febrero de 2014

BLACK & WHITE

13 comentarios
 
Hola princesillas!Ya estoy de nuevo por aquí con todas vosotras :)!Esta semana también hay publi doble!Estoy motivadísima ajajja.
El look que os dejaré en este post tiene buena pinta.Se trata de un outfit elegante,sofisticado;un básico en todo armario de una "it girl".Compuesto por pantalón de traje,camiseta de raya ancha,bailarinas con punta metalizada,americana blanca,sombrero de vuelo,collar de bolitas y bolso a juego!NO TIENE DESPERDICIO!
Aquí va mi clásico!!!<3

  • Blazer de Lefties.
  • Camiseta de Sfera.
  • Pantalón de traje de Zara.
  • Bailarinas de Sfera.
  • Collar de Stradivarius.
  • Sombrero de Trapos.
  • Bolso de Blanco.

Y con nada más y nada menos doy por concluída mi actualización de hoy!
Besines amores!!!!







Dulcetentación

13 comentarios:

  1. Que mona va esta chica siempre jejeje xD muy femenina y elegante! un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el toque del sombrero *-*
    por cierto, el labial que llevas es precioso y te sienta genial!! jiji :)

    ResponderEliminar
  3. Nice shots. I love the hat is super interesting. Also your shoes are mega cute.

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho la mezcla de blanco y negro.

    ResponderEliminar
  5. me encantan el conjunto, y es que el blanco y negro no falla nunca... es super elegante...
    que chulo tu bolsito :)
    un beso

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Pero que cuqui eres! =) Te queda taaaan bien el sobrero,me ha gustado mucho el look.

    Me quedo por aquí para no perderme ningún post tuyo más

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine and if you want we can
    follow each other here, on bloglovin or via GFC?
    Now it´s your turn.
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, hermosura! Un look perfecto, un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Fajnie wyglądasz w tym czarno-białym zestawie. Pozdrawiam : ) http://jusinx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. you are so pretty,and you find a cool place to take photos
    love your style
    wish you have a nice time

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks con sombrero y a ti te sientan genial Ángelaaa!!!
    Además este es del estilo que más me gustan, muy glamuroso!! Te sienta genial!
    Adoro este combo de colores.
    Un beso guapii!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que guapísima bajo ese sombrero y en estos dos colores que me encantan...me gusta muchísimo el look, un bsazo

    ResponderEliminar
  13. I like your hat :)

    Xxx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff