viernes, 23 de mayo de 2014

FALDA MIDI

6 comentarios
 

Buenas noches de viernes chulillos y chulillas!
En mi paseo de esta tarde he decidido hacer unas fotillos y deleitaros ajajja.
El paisaje tan maravilloso que os enseño en las fotos es "Bouzas";un pueblo de Vigo que merece ser visto!
Mi outfit de hoy fue algo expontáneo...después de ya tener un look escogido dije: venga vamos a poner esta falda,vamos a probar!Y me cogí esta prenda que es tendencia este año; una falda "midi".Soy fan desde hoy de la misma...cómoda y muy elegante!La he combinado con una camiseta de rayas blancas y negras,mis zapatitos bajos y de punta que tanto quiero,mi abrigo masculino y mi bolsito rosa.
Ahí van las fotos.

  • Abrigo de PULL&BEAR.
  • Camiseta de BERSHKA.
  • Falda de EL CORTE INGLÉS.
  • Zapatos de BLANCO.
  • Bolso de CAPRICHOS.
  • Pendientes de (tienda local).
  • Anillos de H&M.

Que disfrutéis del fin de semana amoriños!
Miles de besitos!



Dulcetentación

6 comentarios:

  1. Cielo, estás preciosa. me encanta la falda y la camiseta. Un beso grandeee

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa,muy bonitas las fotos,el sitio es precioso.
    El abrigo me encanta y el look te sienta genial!
    Feliz sabadete preciosa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bien te sienta ese look!!! que espontaneidad tan maravillosa! la camisetilla es amor . Un look brutal! ♥♥♥
    pilar

    ResponderEliminar
  4. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la falda queda genial, a mí la falda midi no me favorece porque soy bajita y si de normal ya tengo las piernas cortitas si me pongo la falda a mitad de rodilla si que termino de parecer un auténtico tapón de balsa! jaja
    Acabo de descubrir tu blgo y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese aire tan vintage que siempre tienes Angela!!! guapisima!! un besiko ;)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff