jueves, 29 de mayo de 2014

PRINT DRESS+PLATFORM SNEAKERS

4 comentarios
 
Buenas noches de jueves!
Hoy he pasado el día ciscada en cama;ayer me fui de orquesteo y aquí sigo recargando pilas.
Hoy también os tengo un look nuevo;ya sé ;pensaréis que estoy loca...pero parece que esta vez lo he cogido con fuerza!
Mi outfit está compuesto por una combinación de colores básica para mi armario;negro y rosa,divinos.El vestido de estampado primaveral;con flores y mis adoradísimas sneakers de plataforma que me permiten sentirme cómoda y alta a la vez ajaja.
No voy a explicar mucho de este look,con ver las fotos ya os queda todo claro.
Ahí van!
  • Parka de BERSHKA.
  • Vestido de PRIMARK.
  • Platform sneakers de LEFTIES.
  • Bolso de mano de CAPRICHOS.
  • Colgante de BIJOU BRIGUITTE.
  • Anillos de H&M.
  • Gafas de VOGUE.




La imagen que aparece a continuación muestra una de mis incontables ocurrencias de tonta.
No hagáis lo mismo que yo...

...cogí velocidad,baje como una flecha y me di con todo mi culazo en el suelo;ROMPÍ LAS MEDIAS :D

Nada más y nada menos princesas!Me voy!Besito.




Dulcetentación

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la parka y las zapatillas Angela! esas plataformas son la caña y con las gafitas queda super bien el look! un besiko ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Ángela, me ha encantado ese vestido!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido con las zapatillas, me pierden, pero aún no me he atrevido con unas! A ver si doy el paso, a ti te quedan de lujo.

    Muaaaaa


    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan divertidas en el parque me gusta mucho tu vestido es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff