martes, 24 de junio de 2014

CASUAL IS COOL

11 comentarios
 
Buenas noches bonitas!
Un día más he salido a la calle con todas mis ganas para posar con otro look!Éste tremendamente casual y con su toque "cow boy" en este caso "cow girl" ajajja.
Siempre he querido jugar a romper normas y hay mucha gente que dice que el marrón y el negro quedan fatal...a mí no me importa lo que digan y aquí lo demuestro.
Soy amante de las camisas y como tal;amante de los cuadros.
El borsalino es especial,ese lazo negro que lo acompaña y eses brillitos lo hacen diferente.
Llevo unos meses obsesa con los complementos y en cada post les otorgo mucho protagonismo!
El bolso sin duda;otro rollo!Me encantan las tachas!
Y me dejo de cuentos y os muestro mi cara post San Juan con mi cuerpo de resaca!

  • Camisa de BERSHKA.
  • Falda de STRADIVARIUS.
  • Botines de MUSTANG.
  • Borsalino de BLANCO.
  • Bolso de PRIMARK.
  • Collar de BERSHKA.
  • Pulseras de (tienda local).

Y así termino mi actualización de hoy!Opinad libremente!Os espero,muaaaa.




♥Dulcetentación♥

11 comentarios:

  1. Nice!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!
    Me parece un look estupendo!!
    La falda con esa cami queda genial, el borsalino me requetencanta!!
    Todo!!
    Estás que te sales en todos tus looks!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Serás bella!! el negro con el marrón chocolate, yo lo odio, pero con el camel es amor total!! así que genial combinado! Bella bella y mas que bella!!! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Perfecta combinación! Me encanta! Esas botas le dan un toque especial. Un beso amor
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  5. Que el marron y el negro quedan mal¿! pero si quedan genial!!! pero claro para gustos...., es un look muy texas Angela jejej, siempre sorprendiendonos! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas! la camisa me encanta :)
    besitooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, si señor
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso de piel de menbur valorado en 100€, anímate a participar, nunca se sabe ;P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sienta mal el negro y el marrón... Es que el negro siempre va con todo!!!!
    A mi también me gustan las camisas y más sin a cuadros... Muy bueno el post!!!
    Besos.... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit, este estilo me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit me gusta mucho este estilo
    Un besote

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff